reforma local comercial

Reforma local comercial Panaderia

Reforma de local comercial en madrid, local destinado a panadería en calle Sánchez Barcaiztegui.

En este proyecto se han seguido las normas establecidas por ley para este tipo de reformas, hemos cumplido con la norma en materia de distribución y adaptación de los espacios, así como de los servicios, instalaciones eléctricas fontanería y demás requisitos exigidos por ley.

reforma local comercial

Objetivo

El principal objetivo de esta reforma ha sido cambiar un local antiguo y descuidado en un local de estilo moderno e industrial.

Para esto nos hemos marcado como objetivo, hacer que el mostrador o la barra sea la protagonista, para llamar la atención del cliente.

reforma de panadería

En la barra donde se expone la bollería, se ha instalado mostradores totalmente transparentes para facilitar su exposición y manipulación.

Hemos colocado una estantería, donde se exponen todos los productos artesanales que esta panadería sirve.

estanteria panadería

Se han combinado los colores marrones, predominando el blanco en paredes y detalles en negro, para conseguir un dise√Īo moderno.

La iluminación

Se han instalado l√°mparas colgantes de estilo industrial, luces led de bajo consumo con luz blanca y neutra para darle el estilo industrial que el cliente buscaba.

techos panaderia

Se han instalado suelos de tarima laminada en roble Castell calizo de alta resistencia, apta para para suelos que deben resistir un tr√°nsito constante.

Los detalles ayudan a darle un ambiente acogedor y c√°lido manteniendo el estilo industrial.

detalles decorativos en panaderia

Si buscas un asesoramiento personalizado para la reforma de tu local comercial, nosotros te ayudamos.

gestionamos tu proyecto y te asesoramos en la ejecución del mismo, llamanos o contacta con nosotros.

SOLICITA PRESUPUESTO