reforma despacho alcrocon

Reforma despacho alcorcón

DESPACHO ALCORC√ďN
DESPACHO

REFORMA Y DECORACION DE DESPACHO EN MADRID ALCORC√ďN

Se ha reformado este espacio a√Īadiendo ventanales de gran formato, para que la luz natural, de m√°s luminosidad a todo el despacho.

En este espacios hemos combinado colores lilas con grises claros y oscuros, para crear un entorno moderno y contempor√°neo.

Adem√°s hemos variado los grises pintando las paredes en diferentes tonos, para darle un aspecto visual que de profundidad en algunos sitios y luminosidad en otros.

DESPACHO PRINCIPAL

Al fondo hemos creado un peque√Īo espacio de showroom, distendido y di√°fano sin ning√ļn tipo de divisi√≥n entre ambos, buscando la comodidad de los clientes que visitan este despacho.

Se ha  instalado suelo de tarima laminado en tonos de roble claro en todo el espacio, que se combinan con algunos de los muebles del despacho con los mismos tonos, para darle uniformidad he integrar visualmente toda el área.

office despacho alcorcón

En este proyecto el desafío ha sido darle a esta área de 25 M2 una proyección visual más amplia de la que tiene, cambiando suelos, ampliando hacia la zona de la terraza, creando un área de showroom.

Se ha cambiado y modernizado el  mobiliario en parte y se ha reutilizado otros que combina perfectamente con la decoración.

Tambi√©n hemos pintado y cambiado el tono de las paredes, otorg√°ndole uniformidad y un toque moderno con los colores del mobiliario y la siller√≠a de dise√Īo moderno.MURAL DESPACHO ALCORCON

DECORACI√ďN

Se ha decorado la pared del fondo con un vinilo de ladrillo visto, para unificar las texturas de los tonos grises, en todo el espacio hemos pasado por los tonos m√°s claros a los m√°s oscuros.

Esta variaci√≥n de colores de una pared a otra le han dado un toque de dise√Īo industrial, que otorgan profundidad a algunos rincones del despacho.

RECEPCI√ďN DESPACHO ALCORCON

OPTIMIZANDO ESPACIOS 

Se ha creado una peque√Īa √°rea de recepci√≥n, ampliando hacia el lado del armario, el cual hemos quitado en parte.

Los espacios entre la oficina y la recepción, se dividen por una mampara de cristal, que permite pasar la luz natural a  la recepción.

En la peque√Īa recepci√≥n detr√°s de la puerta hemos instalado estanter√≠as para crear un √°rea de almacenamiento y archivo para¬† documentos y papeler√≠a.

Se ha optimizado así este espacio de trabajo, aprovechando al máximo el espacio disponible.

asesorareformas
DESPACHO ALCORC√ďN

Si tienes pensado hacer un proyecto de reforma para tu despacho, oficina ó local comercial, nosotros te asesoramos y te gestionamos todo.

Gestionamos desde la reforma, distribución, decoración hasta la gestión y compra del mobiliario, con importantes descuentos para tu proyecto, llámanos o solicita tu presupuesto.

SOLICITA PRESUPUESTO