En esta reforma integral de madrid alcorcón, hemos reformado todos los ambientes, a solicitud del cliente hemos integrado la cocina al salón, para crear un espacio más amplio y cómodo.
PROYECTO: Reforma integral
DIRECCIÓN: Alcorcon /Madrid – Calle/carballino
SUPERFICIE: 95 M2
DISTRIBUCIÓN: Salon, Cocina, 3 baños y 3 dormitorios, una terraza.
En la reforma, se ha optado por colores neutros y materiales claros con acabados naturales como la madera.
Se han pintado las paredes en blanco, para que aumente la luminosidad y amplíen visualmente todos los espacios.
Hemos cambiado e instalado el mismo suelo en toda la vivienda, para dar una prolongación y una concordancia visual en toda la estancia.
Se ha utilizado suelos de porcelanico en imitación madera mate, resistente a las manchas, para que los suelos siempre luzcan como nuevos.
Hemos buscado siempre la mejor relación calidad precio en todos los materiales, detalles y mobiliario instalado, cuidando todos los detalles para crear un espacio cálido y acogedor para sus habitantes.
La cocina se distribuye en forma de L, presenta acabados en tonos blancos lisos, con la campana y tiradores en acero inoxidable integrados en el mobiliario.
Se ha encastrado tanto el lavavajillas como la nevera, que dan un toque moderno y limpio, hemos incluido en el mobiliario bastantes cajones para almacenaje.
En esta cocina se ha utilizado Silestone lagoon en tonos blancos, con los cantos vistos y pulidos, además le hemos aplicado hidrofugante anti manchas para mantenerlas siempre como nuevas.
Se han instalado también en blanco, con toques en acero inoxidable que se han integrado perfectamente con el mobiliario, para conseguir una homogeneidad visual.
Junto a la isla se ha colocado una mesa de comedor, que amplía la capacidad de hasta 8 sillas.
Esta cocina se ha proyectado siguiendo nuestro proceso de trabajo y dando protagonismo al color blanco, incluidos en algunos elementos decorativos, como las lámparas y el mobiliario (taburetes, sillas, grifo).
En el baño predomina el blanco y el roble, ambos colores se han combinado con acabados naturales en tonos marrones y grises.
Hemos optimizado los espacios con el mobiliario suspendido, para ampliar el aspecto visual de estos baños.
Hemos vestido la pared derecha con un azulejo en el que predomina los colores neutros, que se han utilizado en ambos baños.
Las duchas con efecto lluvia, dan un toque moderno y además ofrece una experiencia placentera y relajante a la hora de tomar un baño.
En la decoración predomina el color blanco combinado con texturas de madera de roble claro, se han instalado las puertas en color blanco, algunas con cristales, que permiten pasar la luz aclarando los espacios en los que no entra luz natural, como el pasillo.
Se han instalado radiadores de agua de diseño vertical, en color negro que otorgan un look elegante a la estancia, además de ser más eficientes por sus dimensiones permiten un importante ahorro energético.
Para la iluminación hemos instalado, luces led de bajo consumo y lámparas con luz blanca en toda la vivienda, aportando un ahorro importante en el consumo eléctrico e iluminando por completo todos los espacios.
Con esta reforma hemos conseguido, hacer que el ahorro y la decoración vayan de la mano.
Nos hemos permitido usar materiales de calidad, gracias a nuestra gestión en la adquisición de los mismos, el cliente se ha beneficiado de grandes descuentos.
Nuestro asesoramiento ha permitido a nuestro cliente conseguir una reforma con los acabados correctamente terminados, que los espacios estén bien iluminados y sean cálidos y agradables a la vista.
Nuestra gestión ha permitido a nuestro cliente beneficiarse de importantes ahorros, en muchos productos.
Conoce nuestros servicios y llamanos o solicita presupuesto.