En una primera visita definimos, no solo las necesidades del cliente sino también las viabilidades de su proyecto, se recoge toda la información necesaria, para poder establecer las necesidades del cliente.
Proyectamos tus ideas en imágenes para la correcta distribución de los espacios presentándote opciones visuales con planos en 3D para que escojas la opción que mas te guste y se adapte a tus necesidades.
Hacemos un estudio de las necesidades y se buscan los productos y servicios que vayamos a contratar; Fabricantes, distribuidores, almacenes, se recogen catálogos y muestrarios, para posteriormente presentarlos al cliente.
Realizamos un estudio comparativo de las ofertas a igualdad de calidad y características técnicas y/o estéticas, es muy importante definir con quien vamos a trabajar, tras elegir el producto y a los proveedores, nos encargamos de pedir toda la documentación necesaria, para garantizar al cliente una contratación correcta y en regla.
Preparamos los contratos y documentación necesaria para realizar una contratación segura y con garantías por parte de nuestros proveedores.
Elaboramos un calendario de plazos y fechas que se deben cumplir por parte de todos los proveedores.
Seguimiento y dirección de obra; Comprobamos in situ, que se cumpla el planning del proyecto, ademas del correcto desarrollo y del proceso de trabajo en obra.
Informando al cliente a tiempo real, también gestionamos:
Una vez terminada la reforma en compañía del cliente valoramos juntos: