La cocina a sido reformada con mobiliario y electrodomésticos incluidos, hemos presentado al cliente hasta tres propuestas de reforma, con sus respectivas distribuciones.
Hemos ampliado la pequeña y angosta cocina, que se ha abierto completamente a la terraza ampliando el espacio, aportando más amplitud y luminosidad.
Se ha instalado mobiliario en blanco con tiradores de acero inoxidable en la parte inferior, que se han integrado en la con los acabados en gris, que le aportan un toque elegante, manteniendo una estética lineal y limpia.
Para la iluminación se ha empotrado tiras de led de bajo consumo en el mobiliario y se han empotrado plafones, con luz blanca en los techos.
Las estanterías en la parte superior, aumentan el almacenaje de esta pequeña cocina
Sea revestido solamente la pared de frente con azulejos de fácil limpieza en gris claro, para ampliar visualmente el espacio.
Optimizamos el espacio encastrando los electrodomésticos; horno, microondas y nevera en un mueble alto con cajoneras superiores, para aumentar el almacenaje.
El color es importante por eso hemos mantenido los tonos blancos y grises en todo este espacio.
Hemos mantenido los tonos blancos y grises también en los electrodomésticos y la encimera, que han ayudado a unificar las texturas entre el mobiliario, electrodomésticos y suelos.
Con estos detalles le hemos dado una sensación visual más amplia, siguiendo siempre las reglas generales de nuestro proceso de trabajo, para obtener resultados óptimos.
¿Buscas buenos resultados en tu reforma? y ¿además buscas ahorrar? llamanos y conoce nuestro método de trabajo y beneficiate de nuestros servicios, solicita tu presupuesto ya.