Reforma piso turístico low cost

REFORMA EN COCINA PISO TUR√ćSTICO¬†

En el proyecto hemos revestido  las  paredes  con revestimiento cerámico en colores marrones claros y hemos instalado suelos de tarima, también hemos cambiado he instalado una ventana corredera más cómoda y cambiado el mobiliario y electrodomésticos.

Además de actualizar toda la instalación eléctrica, para optimizar el uso de la electricidad.

Hemos presentado al cliente hasta 3 opciones de reforma¬† y distribuci√≥n de mobiliario, seg√ļn el espacio disponible y siguiendo nuestro proceso de trabajo.

REFROMA COCINASOpción definitiva

Hemos cambiado el fregadero de sitio, y subido e instalado un horno microondas para optimizar y  ganar  espacio en la encimera y en el almacenaje.

Mobiliario

El¬† mobiliario instalado en tonos blancos y encimera oscura mantienen un¬† dise√Īo cl√°sico pero elegante, los tonos blancos¬† ayudan a dar m√°s luminosidad.

La encimera oscura combina perfectamente, con los electrodomésticos con acabados metalizados que hemos instalado.

Iluminación

En la iluminación se ha instalado plafones con luces LED de bajo consumo, ya que es importante en este tipo de pisos, optimizar el consumo de luz en la iluminación, para evitar gastos desproporcionados.

 REFORMAS COCINA Detalles decorativos

A esta peque√Īa cocina le hemos instalado en el frente, una peque√Īa barra de desayuno, que ampl√≠a el uso de este espacio y que adem√°s permite seguir manteniendo el espacio para poder moverse¬† sin problemas.

El mobiliario y la encimera son mobiliario de alta resistencia y con garantías para uso frecuente la optimización de este proyecto y la reforma de esta cocina de piso turístico a sido orientada al uso que se la va a dar.

decoracion

En una reforma posterior hemos instalado suelos de tarima en tonos claros  en todo el apartamento incluida la cocina,  esto nos ha ayudado a  integrar visualmente  este espacio a toda la vivienda y hemos logrado con esto   que exista una concordancia visual en todos los espacios.

Si deseas hacer una reforma como √©sta solicita presupuesto pinchando‚áí AQU√ć