Factores clave para calcular el presupuesto de la reforma integral

Factores clave para calcular el presupuesto de la reforma integral

Si te planteas elaborar un plan de costes para efectuar una reforma integral en casa, considera el valor de tu casa en su conjunto. No debes gastar más del 10 al 15 por ciento del valor de tu inmueble en una sola habitación. Si gasta más, el valor de la reforma no aumentará proporcionalmente el valor de la casa. En ese sentido, en este artículo descubrirás cuáles son las particularidades para calcular el presupuesto de la reforma integral.

Adem√°s, deber√≠as tener conocimiento de otros puntos para iniciar reformas integrales en tu casa tales como el estado de los saneamientos, la fontaner√≠a, la electricidad, los techos, suelos, entre otros aspectos, tambi√©n es importante valorar las, dimensiones de la tabiquer√≠a si vas a demoler alg√ļn tabique.

Si tienes duda de esto, contin√ļa leyendo este texto que, la especialista en Asesoramiento y gesti√≥n de Reformas, Elena Ortega, te brinda, para que tengas informaci√≥n antes dar inicio a las reformas integrales que hacen falta en tu inmueble.

SOLICITA PRESUPUESTO

¬ŅDe qu√© forma puedes calcular el presupuesto de la reforma integral?

presupuesto de la reforma integral

Antes de dar continuación con algunas recomendaciones, debemos definir qué son reformas integrales.

En ese sentido, entendemos que es cuando se emprende un plan de transformación ó reforma completa de la disposición, la estructura y el estilo de una vivienda.

En otras palabras, est√°s cambiando definitivamente el semblante y la forma en que est√° distribuido tu espacio, no simplemente actualiz√°ndolo sino reconvirtiendo todo el espacio.

REFORMAS DE OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES

Ahora, veamos qué aspectos son claves para hacer el cálculo del coste de la reforma:

Determine la inversión antes de finalizar el presupuesto

Antes de calcular el presupuesto de la reforma integral de tu casa, debes determinar cómo la vas a financiar. Si vas a pagar en efectivo, pedir un préstamo o crédito. Debes considerar, que el capital que usarás para los ajustes en tu hogar, deberá ajustarse al límite de tus fondos disponibles.

Una vez que sepas cu√°nto puede gastar, reserva entre el 10 y el 20 por ciento de tus fondos disponibles para gastos imprevistos. Esto es importante. Algo puede salir mal o valer m√°s de lo previsto inicialmente. Si reservas un porcentaje antes de empezar, sabr√°s que dispondr√°s de los fondos que son precisos para concluir el proyecto pase lo que pase.

Analizar el coste de las mejoras de tu casa

Todas las reformas integrales y su precio varían de acuerdo a los metros cuadrados de la vivienda y de varios elementos: la dimensión de la zona a remodelar, el contratista, los recursos empleados y la duración del proyecto.

Un proyecto m√°s peque√Īo probablemente costar√° menos que uno m√°s grande, dependiendo de la antig√ľedad del inmueble, del contratista y de la ubicaci√≥n de su casa y principalmente de los metros cuadrados a reformar.

En consecuencia, algo que no debes olvidar es indagar con la debida diligencia el coste de la reforma para decidir qué hacer de forma precisa.

¬ŅQUIERES UNA REFORMA? NECESITAS UN GESTOR DE REFORMAS

Prioriza las necesidades de redise√Īo

La forma más fácil de ajustarse a las reformas integrales y su presupuesto, es estar al corriente, exactamente, de lo que pretendes hacer , de tener claro tus prioridades. Y por ende, el coste varía de acuerdo a ello.

Por consiguiente, la sugerencia es enumerar todo lo que te gustaría que llevara el plan de reforma, y luego separar estos aspectos en deseos y necesidades.

Dise√Īa un plan de reforma minucioso con estimaciones de costes

Después de establecer algunas ideas para la reforma integral de tu vivienda, crea un plan detallado que incluya los costes previstos. Esto te ayudará a concebir un plan de costes y a comunicar, puntualmente, lo que deseas, a tus gestores ó contratistas.

Puedes iniciar elaborando una hoja de c√°lculo que contenga cada parte del proyecto y el coste estimado de los recursos humanos y los materiales.

10 CONSEJOS PARA REFORMAR UN LOCAL COMERCIAL EN MADRID

No ahorres en contratar a tus profesionales

Si bien ya sabes lo que necesitas, lo que quieres y lo que puedes pagar por cada cosa. Es hora de encontrar un gestor que pueda cumplir con el plan, dentro del capital del cual dispones y que posees para cubrir la reforma integral de tu vivienda y su precio.

Es importante no buscar el presupuesto mas económico, sino buscar el equipo mas experimentado y que te garantice su trabajo, que ajuste tu presupuesto a tus necesidades y tus deseos priorizando los tiempos y garantizando la calidad del trabajo.

Busca empresas locales y asesores en gestión de reformas, que te ofrezcan buenas críticas y pídeles que creen una oferta para tu proyecto.

Consejos para reducir los costes de reforma integral del hogar

Consejos para reducir los costes de reforma integral del hogar

Luego de calcular el presupuesto de la reforma integral de tu casa, sigue estas sugerencias para minimizar a√ļn los costes:

  • Realiza t√ļ mismo la demolici√≥n: Si vas a quitar los armarios o el mobiliario de cocina como parte de las reformas integrales del hogar, considera que puedes hacer algunas labores por ti mismo. Mientras no se requiera experiencia; Esta es una buena manera de reducir los costes de mano de obra y ahorrar unos cuantos euros.
  • Compra t√ļ mismo los accesorios y los acabados: Tu contratista, probablemente, te cobrar√° una tarifa por hora, por hacer las compras. Expl√≠cale, claramente, tus planes para que el contratista sepa que est√°s asumiendo esa responsabilidad , y que la compra de algunos detalles lo har√°s t√ļ personalmente, pero inf√≥rmate bien de lo que debes comprar.
  • Pinta t√ļ mismo: Que un profesional pinte una habitaci√≥n puede costarte m√°s de lo que piensas. Planea completar cualquier pintura requerida y as√≠, podr√°s eliminar ese costo del valor de los ajustes.
  • Pinta los azulejos: Si los azulejos est√°n en buen estado y quieres cambiar la decoraci√≥n del ba√Īo a de la cocina puedes pintarlos en vez de cambiarlos es una buena opci√≥n.
  • Compra de segunda mano: En lugar de comprar todo nuevo, compra art√≠culos usados o restaurados cuando sea posible. Esto puede reducir en gran medida el gasto en acabados.

REFORMA DE BA√ĎOS Y COCINAS

SOLICITA TU REFORMA AHORA

La aplicación de los consejos anteriores puede ayudarte a obtener estimaciones de costes precisas para tu proyecto de reforma. Es por esta razón, que es esencial investigar las mejores opciones que se adapten a sus necesidades, presupuesto y preferencias.

Asimismo, consultar con expertos en el área que puedan contribuir con más consejos que te ayuden a reducir el coste por la reforma a tu piso. Recuerda, lo elemental es priorizar las necesidades por encima de los deseos. Contacta con Elena Ortega, y recibe la mejor asesoría en cuanto a gestión de reformas para el hogar, oficina o empresa.

  • CATEGORIA :
  • TIPO :
Categorías
Comentarios recientes